Noche de Reyes Transition

Sala Transition, La Palma del Condado (Huelva)

Noche de Reyes Transition
Sábado 6 enero 2018
Sala Transition
Autovia A49, Km 48, La Palma del Condado (Huelva)
Noche de Reyes Transition

Con mucha ilusión puesta en nuestra Reentrada de año nuevo, en una noche muy especial, la noche del 6 de enero, nos visitará la REINA del BREAK. Artista que no necesita ningún tipo de presentación, lleva activa en el circuito desde comienzos del nuevo siglo y en la actualidad atraviesa por su mejor momento.... ANUSCHKA!!!!

Continuamos con uno de los responsables de Animalia y uno de los djs más solicitados del panorama andaluz... ALDO FERRARI. Después de su 21 Aniversario junto a su colectivo, ha demostrado cual es su sitio y para esta ocasión tendremos el inmenso placer de tenerlo en la cabina del templo. No te pierdas a este veterano y gran amante de la música electrónica, esta vez... jugando en casa!!!

Y para cerrar el cartel, nuevas promesas del panorama BREAKBEAT andaluz, sonidos electrónicos remezclados con vocales y ritmos de infarto: SOUND BEACH!!! ¿Estás preparado para comenzar el nuevo año? ¡¡¡NOSOTROS SI!!! Junto a ellos, les acompañan KRYPTONITE, BEAT SENSE vs BINARY, DREAM BIG, MIND SIGNAL y BLAU hará el calentamiento.

TIPOS DE ENTRADAS

Información del comprador

Acepto los términos y condiciones