Términos y Condiciones

 

MONSTER TICKET es una plataforma de servicios que permite a los usuarios/clientes poder adquirir sus tickets para diferentes eventos, festivales y conciertos repartidos por todo el territorio nacional. Para poder prestar los servicios anteriores, existen una serie de herramientas y aplicaciones en la web que permiten al usuario poder elegir entre las diferentes ofertas que se publican, revisar todos los datos del evento que más le interese y poder comprar su ticket de acceso a precios especiales como precio anticipada, una vez realizado el pago a través de la plataforma “PAGO SEGURO DE POPULAR PAYMENTS” recibirá sus entradas por email en PDF, deberá imprimirlas o llevarlas en un dispositivo móvil para poder acceder al evento solicitado.


USO DE MONSTER TICKET

 

El cliente/usuario se compromete, en el uso de nuestra plataforma web, a:

  • No infringir o eludir ninguna normativa, derechos de terceros o nuestras políticas.
  • No usar nuestros servicios si no tiene capacidad legal para ello (menores de edad, no se tiene capacidad suficiente para representar a una persona jurídica, etc).
  • Si se ha registrado en MONSTER TICKET como empresa, además de aportar la documentación necesaria y correspondiente, declara expresamente que el momento de contratar nuestros servicios, ostenta la capacidad legal para obligar a dicha entidad, cualquiera que sea su forma jurídica.
  • No facilitar documentos o información falsa, incorrecta, engañosa, difamatoria o calumniosa.
  • No eludir nuestras cabeceras de exclusión de robots, interferir con el funcionamiento de nuestros servicios o imponer una carga irrazonable o desproporcionada en nuestras infraestructuras.

PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

 

  • Compra online: A través de nuestro tpv con pago con tarjeta seguro de “POPULAR PAYMENTS”. Tan solo debe de escoger el evento, festival, o servicio que más le interese, escoger el precio de compra y proceder al pago. Aceptar condiciones y terminar el pago con su tarjeta. Las entradas adquiridas seran enviadas al email que se le solicitó en el momento de la compra.

TARIFAS, COMISIONES Y DEVOLUCIÓN.

 

Las tarifas vienen marcadas dependiendo del evento. Según marque el organizador del evento, puede variar dependiendo de la fecha de anuncio o por fin de existencias del producto.

  • Las comisiones se indican en las condiciones como gastos de gestión de la entrada. Los gastos de gestión son un porcentaje del valor de la entrada.
  • Una vez adquirida la entrada, ésta no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación del evento.
  • La devolución (incluyendo los gastos de gestión), en caso de cancelación, es obligación del Organizador del evento realizarla dentro del plazo de quince días (15) desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación y por el procedimiento que el organizador del evento estime oportuno.
  • Si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha ni de reintegrar el importe de la entrada.
  • MONSTER TICKET no participa en ningún aspecto organizativo de los eventos puestos a la venta, los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al organizador del evento.
  • Ante cualquier cambio que se produzcan en los eventos, MONSTER TICKET lo notificará por los medios disponibles y en la medida de lo posible, para mantener informado a nuestros usuarios.