Bass Game - Neonlight

Garage Beat Club, Murcia

Bass Game - Neonlight
sábado 29 septiembre 2018
Garage Beat Club
Av. Miguel de Cervantes, 45, Murcia
Bass Game - Neonlight
Llego la hora de presentaros la nueva temporada en BassGame... Una temporada con aires renovados, nuevos diseños, nueva escenografía, nueva música y como siempre, el mejor ambiente posible.  ! THIS IS BassGame..!!
Para esta OPENING PARTY vamos a tener el placer de disfrutar de uno de los dúos más en forma del panorama neurofunk, desde BlackOut: NEONLIGHT.
Neonlight es un dúo Alemán formado por Tobias y Jakob, Neonlight es uno de los equipos de producción más prestigiosos de Drum & Bass Internacional. Conociendo la riqueza de su música, su actitud y su creatividad, este dúo Alemán tiene en un corto espacio de tiempo etiquetas como:  RAM Records, EatBrain, Viper Recordings & por supuesto y en exclusiva, BlackOut. Estos lanzamientos de alto nivel, junto con la colaboración de algunos de los mejores artistas del  Drum & Bass, han asegurado una impresionante discografía y una base internacional de fans... ahora hay una demanda constante de Drum & Bass/Neonlight, SIENDO únicos y precisos, recorriendo el mundo y añadiendo más credenciales a su impecable catálogo.
Y como no podía ser menos...  Estarán en BassGame el PRÓXIMO sábado 29 de Septiembre..!!
Además para esta ocasión, contaremos con Rulo Smoka; DJ Y PRODUCTOR Murciano nacido en Cartágena.
Su estilo se enfoca en el "Reggae" y el "Swing" destacando por la mezcla a tiempo real de los originales y legendarios vocalistas del Roots / Reggae / Swing / Jazz / Soul con las bases más actuales del Drum&Bass y Jungle, intercalando vocales con distinta base y viceversa, con toques de Funk y Ska, Rulo Smoka crea una línea de baile potente con un fondo alegre y positivo…  Infalible para bailar a ritmo de doble drop.
 
También por 1ª vez en BassGame, contaremos con uno de los componentes de la Pandemonium Crew, Dramane;  Este chico es uno de los jóvenes talentos de Murcia que más está dando que hablar en los últimos meses, y es que no es para menos porque cada uno de sus sets son devastadores, enérgicos y abundantes de mezclas a Doble Drop...  Cuando hablamos de Dramane, hablamos de neurofunk de calidad..!!

TIPOS DE ENTRADAS

Información del comprador

Acepto los términos y condiciones