Bassween 2018

Sala Lux, Huelva

Bassween 2018
miércoles 31 octubre 2018
Sala Lux
Av. Del Decano s/n Huelva, Huelva
Bassween 2018

Tras el gran éxito del año pasado colgando el cartel de "SOLD OUT" y afianzando un nombre en la escena, hemos trabajado duro para traeros un evento TOP a la altura de la ciudad de Huelva, la cual repetimos y para nosotros es tan especial.

El lugar elegido SALA LUX es de las más top de la provincia, duplicando el aforo del año anterior y dotada con tecnologías de última generación: sonido, zonas vips, pantallas... que acogerán una de las noches más terroríficas y especiales del año!!

No ha sido fácil pero la ocasión lo merecía... vuelven a Huelva los reyes del sonido roto PLUMP DJS - UK, uno de los grupos más míticos de la escena, volverán a pisar Huelva después de años, con un gran set rememorando toda su discografía con todos sus clásicos que hacen vibrar a nuestro público. Todo esto unido a un arsenal de djs, productores nacionales de lo mejor de la escena.

Hemos creado para vosotros la mejor mezcla explosiva, un evento TOP, a un precio súper TOP en una de las fechas mas señaladas del año!!

- LINE UP -
PLUMPS DJS - UK (RETRO SET DISCOGRAFÍA)
ALDO FERRARI
SHADE K
PERFECT KOMBO
DOUBLEFACEZ
BEAT SENSE
BINARY
DESTILUX
YISKAH
LUA
DREAMBEAG
BREAKSLIVE
T-WOSS
BASSTRICKBOY

Estás preparado para pasar una noche terroríficamente inolvidable
Cómo en el año anterior tendremos premio al mejor disfraz...!!

TIPOS DE ENTRADAS

Información del comprador

Acepto los términos y condiciones