Breakbeat Fest

Industrial Copera, La Zubia, Granada

Breakbeat Fest
sábado 17 noviembre 2018
Industrial Copera
Calle Desmond Tutu, Parcela 13, La Zubia, Granada
Breakbeat Fest

En los principios de los 90, mientras Industrial Copera abría sus puertas en la ciudad de Granada, un estilo musical comenzaba a sonar en Europa. Una mezcla de Happy Hardcore y Jungle llamada Breakbeat se instauraba como uno de los géneros mas populares entre los jóvenes del sur de España.

Multitud de raves, fiestas y festivales durante cada fin de semana congregaban a miles de jóvenes que bailaban este novedoso estilo musical que consolidaba a Andalucia como el punto álgido de la escena Breaks en Europa siendo Industrial Copera una de sus salas clave albergando eventos Satisfaxion, Natural o los aniversarios de Mundo Evassion entre otros muchos.

Tras mas de 7 años sin Breakbeat en Industrial Copera, el Sábado 17 de Noviembre de 2018 el break vuelve a nuestra casa con un cartel con los artistas mas representativos de la escena mundial.

Los ingleses Plump Djs, Freestylers y Rennie Pilgrem junto con el Directo de Baby D, además de los andaluces Dj Rasco, Bartdon y Dj Kultur harán de esta noche una experiencia inolvidable, amenizada por el Granadino Speaker Reality.

Una noche única en la que diferentes generaciones se unirán para bailar.

TIPOS DE ENTRADAS

Información del comprador

Acepto los términos y condiciones