3er Aniversario Live Music

Sala Liquid, Huelva

3er Aniversario Live Music
Viernes 29 junio 2018
Sala Liquid
Avenida del Nuevo Colombino, Huelva
3er Aniversario Live Music

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!!
LIVE MUSIC quieres celebrar con vosotros esta fecha tan especial, porque cumplimos años. Es la primera vez que lo celebramos y lo vamos a hacer por todo lo alto. A esto hay que sumar el cumpleaños de nuestro amigo y compañero, Cruz como "Crazy Cross" una nueva promesa emergente y con mucho recorrido musical.

Hemos elegido el 29 de junio para esta noche tan especial y como obsequio para todos los asistentes estará con nosotros el maestro del sonido roto, para hacer una set especial como sólo el sabe... hablamos de THE BRAINKILLER.

La ocasión lo merece y por supuesto no podían faltar en nuestro aniversario, el dúo que pone boca abajo la pista de baile sin excepción, sí, estamos hablando de PRAY FOR BASS.

Otro productor que nos acompañara, con un gran recorrido, que ha sido muy querido siempre en Huelva por su música y por el buen royo que transmite. Es WARDIAN, que después de un largo tiempo, vuelve a Huelva para hacernos vibrar otra vez de nuevo.

Por separado ya han demostrado de sobra lo que valen, ahora vienen juntos para partir la sala en dos. Exactamente como su nombre lo indica, juguetón y ruidoso, este duo esta formado por SevenG y Basstyler y se llaman PLAYFUL & NOISY.

Es el turno de presentar a STAKVTO, joven productor que esta dando mucha guerra, por su estilo tan elegante y por las producciones que están deslumbrando tanto al público, como a todos lo críticos de nuestra escena.

El siguiente es BEAT SENSE, uno de los creadores de LIVE MUSIC, como siempre te hará bailar hasta el ultimo minuto con sus mezclas y con su estilo tan contundente y actual.

El otro de la casa, joven productor, con un estilo serio y demoledor, nos trae muchos tracks nuevos que no han visto todavía la luz y que te harán bailar hasta la saciedad, es BINARY.

Seguimos... otro productor que viene de sevilla, DESTILUX, con muchos tracks nuevos bajo la manga y con el buen royo al que nos tiene acostumbrados.El siempre sabe lo que quiere el público en todo momento.

El dj “cumpleañero” de la noche, se llama CRAZZY CROSS, y nos traerá la mejor selección de su repertorio para celebrarlo como la ocasión se lo merece.

Y por último, pero no por eso menos importante, presentamos a THE BOMB FIGHTER una joven promesa de Huelva, amante de este estilo y con un gusto espectacular a la hora de seleccionar y mezclar.

TIPOS DE ENTRADAS

Información del comprador

Acepto los términos y condiciones