Preguntas Frecuentes

¿Qué hago una vez realice el pago de la entrada?

Recibirás un email al correo que se te pidió al realizar la compra con tu entrada, podrás imprimirla o llevar en un dispositivo móvil para acceder al evento.

¿Otra persona podría utilizar una entrada comprada a mi nombre?

Las entradas no son nominativas, es decir, que cualquier persona puede hacer uso de ella.

¿Puedo llevar la entrada en un dispositivo móvil?

Sí se puede, al acceder al evento tienes que enseñar tu entrada para la lectura del código QR o código de barras.

¿Qué método de pago puedo utilizar?

El pago se hace a través de tarjeta Visa, Mastercard, Maestro y/o Visa Electrón.

Tengo problemas para comprar la entrada ¿Qué puedo hacer?

Inténtalo con otro dispositivo, si sigues teniendo problemas, envíanos un email a info@monsterticket.es comentándonos el problema que tienes, el equipo de Monster Ticket te ayudará en lo que necesites.

¿Es necesario lleva la entrada impresa en blanco y negro o en color?

La entrada puedes llevarla impresa en blanco y negro, color y en tu dispositivo móvil.

¿Pueden entrar varias personas con una sola entrada imprimida varias veces?

Imposible, una vez realizada la lectura del código de la entrada queda registrada en el sistema.

¿Puedo devolver la entrada que compré?

No, una vez adquirida la entrada, ésta no podrá ser devuelta por su importe, excepto en casos de cancelación del evento.

Quiero cambiar el nombre de mi entrada

La mayoria de las entradas NO son nominativas, es decir que no es necesario realizar el cambio de nombre.
En los casos que la entrada sea nominativa, aparecerá claramente en la entrada que es una ENTRADA NOMINATIVA y los cambios de nombre tendrán un coste de 1.5€ que serán abonados en el momento del cambio, para solicitar un cambio de nombre, debe de solicitarlo por email a info@monsterticket.es o por nuestro formulario de contacto, deberá de solicitarse desde el email comprador de esa entrada.

No he recibido el email ¿Qué puedo hacer?

Es posible que el email haya entrado en la bandeja de SPAM (correo no deseado), si no fuera el caso contacta con nosotros mediante nuestro Chat en directo o envíanos un email a info@monsterticket.es y te la volveremos a enviar.

Uso Gmail y no he recibido el email con la entrada

Comprueba que puedes recibir correos, ocurre mucho que las cuentas se llenan con las fotos de los Smartphones y los usuarios no saben que han superado la cuota permitida.

En Gmail es muy posible que el email haya entrada en la carpeta de ‘Promociones’ o de Spam ( Correo no deseado ), si no fuera el caso contacta con nosotros mediante nuestro Chat en directo o envíanos un email a info@monsterticket.es y te la volveremos a enviar

¿Puede entrar otra persona con mi entrada?

Sí, las entradas no son nominativas. Esto significa que cualquier persona puede hacer uso de ella.

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