Preguntas Frecuentes
¿Qué hago una vez realice el pago de la entrada?
¿Otra persona podría utilizar una entrada comprada a mi nombre?
¿Puedo llevar la entrada en un dispositivo móvil?
¿Qué método de pago puedo utilizar?
Tengo problemas para comprar la entrada ¿Qué puedo hacer?
¿Es necesario lleva la entrada impresa en blanco y negro o en color?
¿Pueden entrar varias personas con una sola entrada imprimida varias veces?
¿Puedo devolver la entrada que compré?
Quiero cambiar el nombre de mi entrada
No he recibido el email ¿Qué puedo hacer?
Uso Gmail y no he recibido el email con la entrada
Comprueba que puedes recibir correos, ocurre mucho que las cuentas se llenan con las fotos de los Smartphones y los usuarios no saben que han superado la cuota permitida.
En Gmail es muy posible que el email haya entrada en la carpeta de ‘Promociones’ o de Spam ( Correo no deseado ), si no fuera el caso contacta con nosotros mediante nuestro Chat en directo o envíanos un email a info@monsterticket.es y te la volveremos a enviar